Sanremo Junior
Poniendo voz a un vídeo promocional

El festival Sanremo Junior busca nueva sede para su edición 2020. Y he sido el responsable de poner voz a su promo en Español.

En los últimos meses he comenzado a realizar más trabajos como locutor online y me he puesto en contacto con multitud de plataformas de locutores, productoras y creadores de contenido. Todo ese trabajo buscando un lugar para mi voz va surtiendo efecto y a veces llega a mí el resultado final de alguna locución grabada meses atrás

Es el caso de la locución que grabé para el festival Sanremo Junior, que han publicado hace unas semanas. Aquí os dejo una pequeña muestra de este pequeño trabajo.

El festival Italiano Sanremo Junior busca sede para su edición 2020 y han creado un vídeo en algunos idiomas para promocionarlo. Mi voz ha sido seleccionada para la versión Española del vídeo promocional que han colgado en sus redes.

Sanremo Junior es un concurso patrocinado por la ciudad de Sanremo para cantantes y solistas de 6 a 15 años. El festival, que celebra su 11ª edición, se celebrará en la primavera de 2020 y busca ya nuevos participantes.

¿Buscas un locutor para tus próximos proyectos audiovisuales? Contacta conmigo. Soy Locutor Online y desde mi estudio puedo realizar locuciones para cualquier tipo de proyecto. Si lo necesitas, también puedo grabar locuciones con sincronización a vídeo.

Configuración de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.