Oh! My HITs:
Una nueva radiofórmula musical para tu emisora de radio

«Oh! My HITS» es nuestra nueva radiofórmula musical para emisoras de radio con todos los éxitos que quieres escuchar. 4 horas de radio diarias para tu emisora.

Se acerca una nueva temporada de radio y en Track Pro estamos trabajando en algunas novedades que ayudarán a las emisoras de radio locales de España. Venimos viviendo unos meses muy malos, en los que la caída enorme de publicidad local por la mala situación económica ha provocado que muchas emisoras se encuentren en una situación delicada. Muchos clientes y amigos nos lo comentan cada día.

Por eso, conscientes del mal momento económico, hemos querido ponernos manos a la obra para hacer todo lo posible desde el estudio en el que trabajo.

Tenemos nuevos proyectos y uno de ellos pone nombre a este post: «Oh! My HITs»

Nueva radiofórmula musical para emisoras de radio

El mundo de la radio se ha vuelto muy competitivo. Y una simple selección de música no vale para atraer el público. El factor humano es muy importante para que la radio se diferencie de las plataformas de streaming.

Muchas emisoras de radio musical locales tienen poco personal y un presupuesto ajustado. Aún así, tienen la necesidad de ofrecer una imagen actual y refrescante y una programación entretenida. ¿El Objetivo? Captar audiencia para que la publicidad que comercializan en su espacios sea rentable para los clientes.

Es por eso, que muchos completan su programación con programas de radio enlatados (es decir, grabados y listos para emitir) de productores externos. Una buena forma de tener contenido sin dedicar tanto tiempo a la producción. Esto deja al personal de la radio más tiempo para vender publicidad, mientras la emisión se enriquece con locutores que ponen ritmo a la parrilla de programación.

Y ahí es donde entro yo (Raúl Fernández).

En Track Pro nos hemos propuesto aprovechar mi experiencia en radio con programas como ZONA69 y en emisoras como Happy FM, Unika FM o Radio Sintonía y ponerla al servicio de emisoras de radio locales.

Queremos ofrecer un nuevo formato de radio en el que llevamos unos meses trabajando y que se llama “Oh! My HITs“.

Se trata de una radiofórmula musical con una duración total de 4 horas al día. El programa se ofrecerá en bloques de 25 minutos y bloques de 1 hora completa. No te asustes por la duración, el programa está diseñado para que puedas emitir cada hora de forma independiente. Puedes emitir 2 horas por la mañana y dos horas por la tarde, por ejemplo. Cada hora tiene su propia continuidad, así que no tienes que emitirlo ni completo ni seguido.

«Oh! My HITs» es mucho más que una radiofórmula enlatada para emisoras de radio. Es un programa de radio diario dividido en horas individuales, que podrás emitir en exclusiva en tu zona de emisión. Con un tono joven y estilo de radio muy actual.

¿Quieres comenzar a emitirlo? Escribe a radio@trackpro.es o llama al 987 39 12 34

No queremos que sea una fórmula enlatada reutilizable y genérica. Esto es un programa real en el que hablamos cada día de la actualidad y pinchamos éxitos de los últimos años y las novedades más frescas. Un programa con carácter propio y con mucho que ofrecer.

Queremos crear un programa para TU EMISORA de radio y exclusiva en tu zona de cobertura. No mencionaremos el nombre de ninguna otra emisora. El programa estará integrado en tu programación al 100×100.

No solo queremos ofrecerte una radiofórmula vitaminada para tu emisora de radio. Queremos ayudarte a integrar tu publicidad y que puedas vender el formato como un espacio publicitario atractivo para tus oyentes.

Yo me esforzaré en captar y mantener atentos a tus oyentes, mientras tú puedes comercializar tu publicidad. Para ello te dejamos 5 minutos de espacio publicitario cada bloque de media hora y te ofrecemos menciones en antena. Imagina al presentador del programa recomendando un producto o servicio de un anunciante durante la pausa… Si quieres saber más, pregúntanos.

Podrás ofrecer algo más interesante a tus anunciantes, además de los paquetes de cuñas.

Además, si necesitas producción de cuñas o radio imaging, te la ofreceremos con un precio especial.

¿Te suena bien?

Oh! My HITs cuenta con un radio imaging propio producido por Track Pro que enriquecerá el sonido de tu emisora con Power Intros, Rampas, Beatmixes y todo tipo de elementos sonoros para radio. Además, las presentaciones siempre serán dinámicas y entretenidas. Siempre he pensado que si vas a abrir el micrófono en la radio, debe ser para decir algo interesante ¿no crees?.

En la demo puedes escuchar una pequeña muestra de las canciones que pueden sonar en OMH. Desde el estilo comercial internacional de Dua Lipa y Jason Derulo, artistas nacionales como Aitana o Amaral, hasta la electrónica de Kygo y David Guetta pasando por el sonido Urbano de Becky G o Maluma. Todo lo que suena ahora y los éxitos que más han sonado en los últimos 5 o 10 años, pasarán por nuestro escaparate.

¿Quieres emitir esta nueva radiofórmula en tu emisora de radio y con exclusividad en tu zona de cobertura? Puedes escribir a radio@trackpro.es o llamar al 987 39 12 34

Configuración de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.