Nueva imagen sonora de LocActiva Radio

La emisora de radio LocActiva cuenta con un nuevo sonido corporativo que hemos creado en exclusiva para ellos, con un toque agresivo y algo gamberro además de muy molón.

El audio branding es un elemento cada vez más valorado por las emisoras de radio. Algunos saben que diferenciarse en sonido y estilo puede fidelizar a la audiencia. Ser una radio de cercanía no está reñido con tener una imagen sonora impactante y llamativa. Eso lo saben bien nuestros amigos de LocActiva Radio. Utilizan una imagen propia con un estilo muy marcado para llamar la atención y para que todo el mundo reconozca su emisora en el momento.

La emisora ubicada en Castilla La Mancha tiene un estilo muy propio y reconocible, diferenciado de las emisoras nacionales del país. LocActiva es una radio con marca propia y con un estilo que busca ofrecer algo que los demás no ofrezcan. Por esto, me pidieron que creara para ellos una nueva línea sonora algo gamberra y muy guasona, a la vez que impactante.

Nos pusimos en marcha para crear una nueva línea de indicativos pensados exclusivamente para ellos. Hemos creado un imaging impactante, que llama la atención… y muy dinámico. Indicativos que más allá de decir el nombre de la emisora, divierten y marcan la diferencia.

¿Necesitas nuevos indicativos para tu radio? Ponte en contacto conmigo.

También hemos creado nuevos PowerIntros y Beatmixes para dar mayor dinamismo al sonido de sus emisiones y un pack de indicativos de señales horarias. Puedes escuchar una pequeña demo con el nuevo imaging de LocaActiva Radio.

Así suenan los nuevos indicativos de LocActiva

Ha sido un proceso de creación bastante sencillo, ya que a ellos les gustaba mucho el estilo de producción que hacemos y conocemos bastante bien esta emisora que cuenta ya con varios años de historia. Estaba claro desde el primer momento que el estilo de los indicativos iba a ser muy ágil y potente, fiel al estilo de la emisora.

Como experiencia personal, ha sido un placer poner voz a este proyecto, probando registros más atrevidos.

LocActiva Radio es un proyecto de radio joven creado para contagiar de energía positiva a su audiencia. Bajo la dirección del locutor, publicista y DJ Jose Manuel Navarro, esta emisora se ha convertido en un verdadero referente en su comunidad. Cuenta con la colaboración de productores, djs y locutores que crean una programación muy fresca, dinámica y completa.

LocActiva Radio se puede escuchar en el 105.1 de la FM y en locactivaradio.es

Configuración de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.