Nos escuchamos en Happy FM
Cada día, de Lunes a Viernes entre las 12h y las 14h

El Lunes 9 de Septiembre cambian algunas cosas en Happy FM. Y una de ellas es que te voy a acompañar en las mañanas de Lunes a Viernes.

Llega Septiembre y hay muchos proyectos que empiezan. Cosas que tenía ganas de hacer y que por fín puedo contar. Esta es una de ellas: Happy FM será mi nueva casa esta temporada.

Este año estrenamos temporada radiofónica con mucha ilusión. La mía, es formar parte de un proyecto muy motivador rodeado de un equipo que tiene muchas ganas. Me incorporo a Happy FM para presentar de Lunes a Viernes, entre las 12h y las 14h el nuevo repaso diario de LA LISTA DE HAPPY FM. Repasaremos juntos las canciones más importantes, las listas de otros países y descubriremos los próximos éxitos. El objetivo es pasarlo muy bien escuchando juntos Solo Números 1. Es un proyecto que me encanta, porque desde que era muy pequeño siempre he querido presentar un programa así.

Escucha los podcast en Spotify.

He pasado los últimos dos años y medio en Unika FM. He aprendido muchísimo y estoy infinitamente agradecido a todo el equipo. Ahora emprendo un nuevo proyecto para seguir haciendo lo que más me gusta.

Ponerme al frente del micrófono para presentar un programa así es un reto importante. Pero tengo todas las ganas, porque Happy FM es una emisora por la que han pasado algunos grandes profesionales de la radio y donde seguro que voy a aprender un montón de cosas más.

No seré yo la única novedad de la temporada. Durante los próximos días, todo el equipo de la radio irá dando forma a una programación renovada que seguro que os va a gustar mucho. Permaneced muy atentxs a la web y las redes sociales de la radio.

Desde el 9 de Septiembre, os espero a todos y todas de 12h a 14 en Happy FM.

Fundada por el gran Josep Lobató, Happy FM se ha convertido en una marca reconocida entre el público joven. Cuenta con miles de oyentes a través de sus emisoras en FM repartidas por el territorio nacional y a través de su emisión digital. Sus redes sociales, también con miles de seguidores y su portal de noticias están al nivel de cualquier emisora de nivel nacional, a pesar de ser una radio de nueva creación.

Comentarios (1)

[…] radio unos 10 años y jugando a presentar programas desde los 12 años aproximadamente. Actualmente me puedes escuchar en Happy FM. Gran parte de este tiempo lo he pasado pensando que locutar era simplemente hablar delante de un […]

Los comentarios están cerrados.

Configuración de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.