Me entrevistan en The JingleBox

Esta semana me han hecho una entrevista en The JingleBox. En ella puedes conocerme un poco más de cerca y sobre todo, mi trabajo como productor de imaging.

The JingleBox es una productora de contenidos y audio especializada en Radio Imaging, Cuñas de radio, Locuciones y Jingles… Vamos, que hacen más o menos lo que hago yo. Pero, lejos de ser competencia nadie de nadie, todos somos compañeros. Y ese es precisamente el sentimiento que transmiten desde su blog. Desde él, llevan tiempo dando a conocer a algunos de los productores que nos dedicamos a esto. Y en esta ocasión, me han dado la oportunidad de darme a conocer un poco más a través de la entrevista que me han hecho y que ya podéis encontrar publicada en su página web.

Llevo unos años ya en esto. Pocos de forma profesional, pero en realidad muchos dedicándome a crear indicativos y otras cosas. Para mí es un lujazo que me entrevisten desde un sitio como TheJingleBox.com, que es todo un referente. Y desde aquí, les doy las gracias por hablar de mi trabajo.

De vez en cuando, desde The JingleBox dan a conocer profesionales y aficionados del radio imaging. Anteriormente han entrevistado a Mikel Vilchez y Jonathan Castilla. Ellos son dos de mis referentes en el mundo del radio imaging. Dos profesionales como la copa de un pino que llevan unos cuantos años más que un servidor en esto y de los que se puede aprender mucho. Os recomiendo que os leáis sus entrevistas.

Ahora, me ha tocado a mi. Puedes ver la entrevista completa que me han hecho en este enlace. Aquí os dejo un pequeño fragmento.

The JingleBox: Te dedicas por completo a la producción de imagen para radios desde tu home estudio. No es algo sencillo de lograr… ¿Cuál crees que es la clave para llegar a ese punto de dedicación completa?

Raúl Fernández: Arriesgarse y tener iniciativa. Aunque no es lo único a lo que me dedico, si que es uno de los trabajos que más me gusta hacer. Poco a poco, cada vez hay más emisoras que confían en mi sonido. Aunque es verdad que en España hay menos trabajo que en otros países.

Configuración de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.