MASTER FM estrena nueva imagen sonora
Nuevos Liners, horarias, nueva voz corporativa

MASTER FM estrena nueva identidad sonora con nueva voz corporativa y un estilo completamente renovado a la altura de una gran radio.

Se acaba el verano y un año más, llegan las nuevas propuestas radiofónicas. El nuevo curso comenzaba este 2 de Septiembre para la gran mayoría de emisoras del país. En el planing, pulir cambios de cara a la nueva temporada y presentar las principales novedades que cada uno ofrece.

2019 se presenta como un año lleno de contenidos audiovisuales y un montón de propuestas diferentes para informarse o disfrutar de la música. La radio sigue siendo una de las opciones elegidas por millones de personas para informarse o escuchar la música que les gusta.

Millones de personas eligen cada día la radio para despertarse y estar acompañados de camino a clase o al trabajo. Para informarse y conocer nuevas canciones, para tener compañía, para conectar… La radio sigue teniendo algo auténtico que deslumbra a los que la descubren. Pero debe seguir actualizándose y renovándose para seguir atrayendo a la audiencia. Debe mantenerse en la vanguardia sonora, dando más importancia que nunca al branding sonoro.

La imagen sonora o Audio branding juega un papel crucial en la diferenciación y en la captación de oyentes. Muchas emisoras aprovechan la puesta en marcha del nuevo curso para presentar una identidad renovada que ayude a seguir diferenciándose de sus competidores. Nuevas sintonías, liners, sweepers, rampas y jingles copan estos días nuestro dial. La sorpresa puede servir como trampa para fidelizar a nuevos oyentes de cara a la temporada que arranca.

Echa un vistazo a algunos de mis trabajos recientes en Soundcloud.

MASTER FM es una de las emisoras que ha presentado esta temporada una nueva imagen sonora.

Este año presentamos la nueva producción de radio imaging creada en exclusiva para Master FM. Además de producir toda la línea sonora que mantendrán los próximos meses, soy la nueva voz corporativa. Todo el trabajo que he realizado con ellos, está destinado a dar mayor relevancia a su marca con indicativos mucho más eficientes en antena.

Indicativos veraniegos

La aventura ya empezó este verano, cuando me propusieron realizar la imagen sonora del verano de la emisora. Con muchas ganas y muchos sonidos de olas, me puse a trabajar en los liners y sweepers que han sonado durante la fórmula más veraniega de MASTER FM.

Estos meses nos han servido como toma de contacto para poner las primeras piedras a lo que sería su branding completo este otoño. No era fácil, teníamos que hacer algo grande partiendo de que su gran fuerte es la música. Hubo que plantear cómo tenía que ser el sonido de la radio a partir de entonces y se me ocurrió que debían sonar más voces a la hora de decir el nombre de la marca. Un recurso que aporta una visión de pluralidad, de conjunto a la marca. El nuevo pack de liners es de lo más variado e incluye varias voces en la marca, dando mayor capacidad de creación.

El nuevo sonido de Master FM

Nuevas horarias, nuevos indicativos y nuevas voces para acompañar a los oyentes de Master FM durante toda esta nueva temporada.

Posiblemente sea uno de los trabajos más completos que he realizado en los últimos tiempos. Con 20 Liners, 10 nuevos Sweepers, Indicativos de horarias varias rampas y Power Intros. Todo ello con un sonido renovado, atractivo y muy cañero. Uno de los trabajos más chulos que he hecho en este proyecto es una serie de indicativos con voces de oyentes contando por qué les gusta escuchar Master FM.

Configuración de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.