Locutor para videos online
Elegir un buen Voice Over

¿Quieres que tus producciones de vídeo sean aún más espectaculares y suenen como de película?. Elige un locutor para tus vídeos.

Si eres creador de contenidos online o productor de vídeos para empresas y otros clientes, tal vez hayas producido vídeos de estilo pizarra, slow-motion u otras técnicas que son realmente chulas. Pero hay algo que puede quedar realmente bien en una producción de vídeo dirigida a marketing para empresas o productos: Incluir una voz en off.

Un Voice Over es un talento de voz capaz de poner alma y emoción a un texto. ¿Quieres que las personas que vean el vídeo de tu cliente tengan que leer? ¿O prefieres que una voz les cuente algo, mientras algunas palabras, o imágenes aparecen en pantalla?

¿Necesitas un locutor para tus proyectos de vídeo? Echa un vistazo a mis tarifas.

Poner una voz en off de un locutor en tus producciones en vídeo es algo que aportará más seriedad a tus producciones. Además, contratar un locutor profesional online que pueda realizar una locución de calidad no te supondrá un gran sobrecoste en tu producción y al mismo tiempo dejará a tus clientes aún más contenidos.

Como hemos contado en otros artículos de este blog, un locutor online es un profesional de voz que puede grabar locuciones con un presupuesto más ajustado que otros profesionales y con toda la calidad que tu producción necesita. La locución da una presencia más profesional y seria a una producción de vídeo.

La música, la ambientación sonora (si es necesaria) y la presencia de un Voice Over marcan la diferencia entre una buena producción de vídeo y un vídeo impresionante.

El 50% del éxito de un vídeo puede depender del audio.

Sabemos que la producción de vídeo es lo tuyo, pero puede que no tengas todas las herramientas para realizar una producción de sonido tan buena. No pasa nada. Un locutor online con un estudio propio puede ayudarte a sonorizar tus videos y a conseguir clientes más satisfechos.

Elije la voz que necesitas para tus producciones.

Antes de nada, elige la voz que necesitas para tus vídeos. Si quieres trabajar con un locutor de confianza para tus producciones de forma habitual y necesitas un presupuesto sin sorpresas, ponte en contacto conmigo y podemos hablar sobre los proyectos que tienes en mente.

La locución para tus vídeos tiene que tener un lenguaje adecuado al tipo de persona al que se dirige la marca o el producto. El tipo de voz también tiene que estar en consonancia. Actualmente la mayoría de marcas prefieren comunicarse con un tono fresco y juvenil utilizando voces que no suenen demasiado a locución institucional.

¿Necesitas sincronización a vídeo?

En algunas producciones es necesario que la voz esté sincronizada a la animación o al TC (Código de tiempo). También hay algunos casos en los que es necesario hacer un doblaje de un personaje que aparece en pantalla. En estos casos, es tienes que recurrir a un profesional que además pueda realizar locuciones con sincronización.

Ventajas de contratar un locutor online

Contratar un Locutor Online para vídeos es una gran posibilidad para cualquier creador de contenidos. Entre otras cosas, te permite tener máximo control sobre la locución de tu vídeo y mantener los costes al margen. Los plazos de entrega y la buena comunicación son también algunas de las ventajas que puede ofrecerte un Voice Over freelance.

  • Tendrás siempre control sobre la locución y el resultado final
  • Trato directo con tu Voice Over y máxima confianza
  • Un precio competitivo que te permite realizar producciones grandes
  • Toda la calidad de un estudio profesional
  • Flexibilidad de horarios y plazos de entrega cortos.

Los vídeos que cuentan con una voz tienen aún más posibilidades de éxito, además son capaces de llegar al público de una manera más efectiva. Si eres creador de contenidos, te interesa contar con al menos un locutor de cabecera. Echa un vistazo a mis tarifas y guarda mi página en favoritos si mis demos de voz te gustan.

Configuración de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.