Tu locución en 3, 2, 1...

¿Tienes un proyecto en mente y necesitas una voz capaz de transmitir el mensaje de la forma correcta? Yo soy tu locutor online. Tengo mi propio home-studio con cabina insonorizada y puedo grabar cualquier trabajo y entregarlo en el formato que quieras en un corto plazo de tiempo. Solo tienes que enviarme el texto y darme algunos detalles sobre tu proyecto. Grabamos un par de frases de tu texto y si estás conforme nos ponemos a trabajar.

 

 

Cuñas de radio, Spots para TV, Megafonía, E-learning... Lo que necesites!

¿Nos ponemos con ello?

Tengo la locución perfecta para ti. Y si necesitas más voces, lo puedo conseguir.

Contratar un locutor online en pocos minutos es posible. Como no hay dos locuciones iguales, nos gusta conocer las características de proyecto para ajustar todo lo posible el precio. Si solo necesitas la locución limpia, habitualmente entregamos las grabaciones en WAV (Mono Sumado) 44.100hz a 16bit

Si necesitas ponerte en contacto por algún otro motivo, puedes utilizar el formulario genérico.

Atentx a tu bandeja de entrada (y spam). Te contestaré con un presupuesto ajustado y podremos empezar.
Si necesitas que escriba el texto por ti, aporta todos los datos que puedas para hacer una creatividad que te guste.
Antes de grabar, siempre te voy a decir el presupuesto y puedes rechazarlo. No fear
¿Cuál es el fin de la locución?
Grabamos y si lo deseas, me encargo de la post-producción en Pro Tools
¿Cuál es el tipo de tono que crees que encaja mejor en el texto?
¿Cuál es la distribución de la locución o el producto final?
¿Cuánto tiempo va a ser usado o va a estar disponible el audio?
¿Alguna cosa que tengas que añadir o especificar?
Si aún no tienes un texto, cuéntame cual es la duración aproximada del trabajo. Rellena correctamente todos los campos para que te pueda dar un presupuesto aproximado enseguida.

¿Por qué necesitas un Locutor Online?

Los ritmos de trabajo actuales nos obligan a ser mucho más flexibles y a estar disponibles a todas horas. Lo mismo sucede en el trabajo. Cada vez nos exigen plazos de entrega más breves y una gran resolución. Por ese motivo puede ser una buena idea contratar un locutor online. No te llevará apenas tiempo, tendrás control sobre la grabación (incluso podemos pactar una grabación en directo a través de skype), no tendrás que moverte de tu puesto de trabajo y tendrás contacto directo con el locutor que va a realizar el proyecto. Además, no debes preocuparte por la calidad de audio, ya que soy técnico de sonido y en mi estudio cuento con todo lo necesario para grabar de día o de noche con la misma calidad de audio y sin ruidos.

Me gustaría saber de ti.