Así puede sonar el imaging de tu emisora esta navidad
XMAS PACK 2020

Hazte con un nuevo pack de imaging de navidad por un precio increíble gracias a Track Pro. Todo lo que necesitas en tu emisora de radio este año.

Tenía muchas ganas de contarte lo que estamos preparando en Track Pro. Y por fín puedo enseñartelo!

Hemos diseñado el sonido perfecto para las navidades. Un pack genial de indicativos navideños con locuciones de calidad, el mejor sonido y todo personalizado para tu emisora de radio.

Este año no ha sido muy bueno con nosotros. Pero aún así lo vamos a terminar con el mejor buen rollo. Y ese buen rollo es precisamente lo que queremos contagiar a tus oyentes. Un toque de humor y un poco de gamberrismo. Además, hemos contado con la colaboración de Santa y de sus renos, campanas y todos los sonidos navideños de rigor para vestir tu radio esta temporada estival.

¿Necesitas Sweepers de radio navideños?

Sabemos que no está siendo un gran año. La caída de publicidad y las bajas expectativas del mercado, hacen que muchas radios tengan que sobrevivir con lo mínimo. Además, el coste del mantenimiento de la emisión en FM es muy alto.

Nosotros creemos que apostar por el branding sonoro es apostar por calidad, por mantener oyentes y captar nuevos clientes publicitarios. Por eso, queremos poner los sonidos más profesionales que utilizan radios en todo el mundo a tu disposición por un precio realmente accesible. Además de los mejores locutores de Track Pro para crear un radio imaging que cautive a tus oyentes y los mantenga enganchados a tu emisión.

El XMAS Pack 2020 cuenta con tres voces en cualquiera de sus variantes. Y puedes adquirirlo desde 35€ (+IVA). Además, lo personalizamos con el nombre de tu emisora por solo 50€ (+IVA). 6 drops y 6 sweepers con el sonido más elegante y atractivo de la radio. En total, 12 indicativos de navidad que le darán un toque muy diferente a tu emisora este año. Nunca habías visto un imaging de navidad como este.

Olvídate de los clásicos indicativos de navidad. Nosotros queremos ofrecerte algo único y diferenciador por un precio muy especial. Así puede sonar tu radio o podcast esta navidad! Este es nuestro imaging de navidad de este año.

XMAS PACK 2020 by Track Pro

Desde hace un tiempo estamos trabajando en el departamento de imaging de Track Pro para crear packs económicos y profesionales. Tenemos algunos de los medios y materiales más vanguardistas y más potentes que usan algunas de las radios más importantes del mundo y queremos poner todo eso a tu disposición.

Nuestro primer lanzamiento ha sido el pack IRONMAN, un álbum que cuenta con más de 20 piezas sonoras para tu emisora de radio. Drops, Logos, Sweeper, Beatmixes y PowerIntros con un sonido espectacular.

Tanto si en tu radio suenan los éxitos del momento, los temas urbanos más pinchados o los éxitos que pusieron banda sonora a nuestra vida, tenemos el pack de sweepers perfecto para tí. Indicativos personalizados con el nombre de tu emisora y tu claim o dial. Y por un precio mucho más bajo de lo que imaginas. Además, si necesitas algo más exclusivo, ponemos al alcance de tu mano todos los recursos del estudio para crear algo realmente único para tu audiencia.

Solo tienes que escribirnos a info@trackpro.es y te contaremos todo.

La importancia de invertir en Audio Branding

El audio branding en radios o el radio imaging, que viene a ser el conjunto de sonidos y elementos que identifican a la radio, suele ser uno de los aspectos menos cuidados en la radio. Quizá porque invertir en producciones de calidad puede parecer algo innecesario. Pero eso es un error.

Uno de los principales ingresos de las emisoras de radio es la publicidad. El mercado publicitario ha sido uno de los más afectados por la actual situación de incertidumbre económica. Sin embargo, es importante seguir atrayendo a nuevos anunciantes y demostrando la importancia de la radio a la hora de hacer llegar un mensaje.

Además de atraer anunciantes, la radio debe atraer audiencia. Una emisora de radio trata de albergar la mayor audiencia en torno a su emisión para lograr que sus mensajes publicitarios lleguen a más gente y funcionen.

Y para eso, las radios deben seguir manteniendo una imagen actual y dinámica.

En este artículo, hablábamos hace tiempo de la importancia de apostar por el Audio Branding, uno de los elementos más diferenciadores y que puede hacer que tu emisora o programa de radio destaque entre los demás.

Pero no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero. En Track Pro estamos especializados en la producción de Sweepers, Drops, Logos y Liners para radio y podemos hacerlo por un precio económico sin que ello afecte a la calidad del producto.

Configuración de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.